¡Gran preventa de departamentos en La Paz BCS!

¡Inversión garantizada!

Descubre la mejor preventa de departamentos en La Paz, Baja California Sur. Cuando eliges invertir en una propiedad en pre-venta, estás tomando una decisión inteligente para tu futuro financiero. La demanda de propiedades en destinos costeros como La Paz ha ido en constante aumento debido a su atractivo natural y su estilo de vida relajado.

Departamentos en venta cerca de playas y malecón

¿Sabías que las propiedades en la playa tienden a obtener una plusvalía mucho más alta que las ubicadas en la ciudad? La belleza y la tranquilidad del entorno costero son factores irresistibles para los compradores, lo que impulsa el aumento de la demanda y, por ende, el valor de las propiedades en estas ubicaciones. La oferta limitada de estas propiedades únicas hace que su valor se mantenga al alza, ofreciéndote una inversión sólida y prometedora.

La Paz, Baja California Sur

Puerto de ilusión

La Paz, en la punta de la península, es una ciudad que no te debes perder, enclavada entre el mar y el desierto ofrece una experiencia inolvidable, rico en tradiciones, historia y bellezas naturales se ha convertido en favorito de los viajeros de todo el mundo.

Esta ciudad sudcaliforniana cuenta con hermosas playas de tranquilas aguas color turquesa, arrecifes y otros atractivos naturales que vale la pena visitar.

La Paz, es uno de los lugares más seguros para vivir, a pesar de su gran crecimiento moderno como destino turístico, aún conserva su carácter pacífico y sereno, puedes salir a pasear por sus calles con tranquilidad, hay poco tráfico, sus habitantes son muy amables, el lugar perfecto para estar en armonía y gozar de una vida plena.

Preventa departamentos

La mejor preventa de departamentos la encontrarás aqui

Te ayudamos en todo el proceso, invertir en un departamento, es tener un segundo hogar, tener un lugar vacacional donde llegar, vivir en el retiro o hacer negocios.

Invierte en uno de los destinos de mayor potencial de inversión inmobiliaria en México

Cerca de la playa y malecón, con acceso rápido a principales puntos de la ciudad

  • Alto potencial y plusvalía
  • Variedad de atractivos turísticos
  • Playas paradisíacas
  • Belleza natural y biodiversidad
  • Seguridad y tranquilidad
  • Destino turístico internacional

Invertir en preventas es la mejor forma de duplicar tu inversión ¡Compra el departamento a un precio anticipado y asegura la plusvalía de tu inversión!

Departamentos en venta en La Paz desde 4,000,000 MXN

Enganche requerido desde el 30% con financiamiento de 6,12 o 18 meses