Recibir notificaciones de nuevas propiedades

Venta de terrenos en la playa

¿Estás buscando un terreno en la playa?

Descubre nuestra venta de terrenos en playas de Loreto, Baja California Sur, México. Loreto es un destino turístico con gran riqueza, cuenta con impresionantes paisajes naturales, islas y diversidad en flora y fauna. En sus alrededores  encontrarás cuevas de pinturas rupestres y el maravilloso mar de Cortéz.

El pueblo está rodeado de  islas y la Gran Sierra de la Giganta, estos son atesorados por sus hermosas playas, paradisíacos acantilados, aguas termales e impresionantes formaciones rocosas. 

Si te gusta el turismo de aventura Loreto es el lugar ideal para ti,  podrás disfrutar de diferentes actividades como kayak, snorkel, veleo, escalada en roca, senderismo y avistamiento de flora y fauna.

Loreto fue denominado pueblo mágico en el 2012 por la secretaría de turismo. Está localizado a 151 km  de Ciudad Constitución y a 361 km de Ciudad de La Paz. es atraído principalmente por viajeros de Estados Unidos, Canadá y de Baja California.

Terrenos en playa disponibles

1.- Playa con vista panorámica al Mar de Cortez – Predio 21 hectáreas

Terreno: Predio en Playa El Coyotito Lotes Parcelas 31 y 32
Dimensiones del lote: 21 hectáreas
Dirección: 10 minutos al Norte de San Cosme B.C.S. ( vía marítima )
Características: Predio virgen de playa con vista panorámica al Mar de Cortez, ubicado en una elevación de 20 mts aprox. ; el predio cuenta con 207 mts de frente con espectacular vista al océano, y un largo de 1,140 mts en su parte mas angosta. La zona es totalmente virgen, actualmente la única forma de acceso es vía marítima.
Precio: 10 USD por m2

2.- Playa Virgen en Aguas Termales de Loreto

Terreno:  Lote 123/59
Dimensiones del lote: 1 hectárea
Dirección: A unos minutos de San Cosme, B.C.S.
Características: Pequeño predio frente al mar con un pie de playa de 10 metros y una longitud de 1170 metros. El predio se ubica a un costado del área de Aguas Termales que hay en la zona; la playa es virgen y con arena blanca y suave.
Precio: 10 USD por m2

3.- Predio en playa la ballena, Loreto BCS

Terreno:  Lote Parcela Nº 43
Dimensiones del lote: 9.3 hectáreas
Dirección: A unos minutos de San Cosme, B.C.S.
Características: Predio frente al mar con un pie de playa de 94 metros y con un largo de 1048 metros. La playa es totalmente virgen, de arena blanca y oleaje tranquilo. Apta para nadar, bucear y para embarcaciones menores.
Precio: 10 USD por m2

Financiamiento disponible, comunícate con nosotros

Programar una cita

Déjanos tus datos, un agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo

Contacto

612 203 1072
chatea con nosotros